Presentación

Mi seudónimo es "Don Dato" y soy un joven de 20 años. Soy de Alicante (España). Actualmente estoy estudiando Historia en la Universidad. He creado este blog con la finalidad de dar a conocer diferentes datos, datos que puedan resultar interesantes, centrándome en actualidad, biología, geografía, historia y psicología. Intentaré acompañar los contenidos con imágenes y vídeos para hacer más amena tu lectura, amable lector.

4 comentarios:

Mariano Lozano dijo...

Me encantan estos blogs donde puedes pasar un rato de lectura y aprender al mismo tiempo sin necesidad de crisparte por la mala leche que algunos autores desprenden a veces.

Mucho ánimo. Los artículos que he leído tuyos hasta ahora son muy interesantes y trabajados. Ya te tengo entre mis blogs "fichados ;-)

Don Dato dijo...

Hola mariano, me alegro de que te haya gustado mi blog, y sobre todo haber tenido comentarios de gente que realmente no conocía en el mismo día de su creación.

Por lo tanto te doy las gracias tanto tu comentario como por haber leído los "reportajes", jeje.

Trataré de seguir en la línea de contar cosas que resulten interesantes y no sean muy conocidas.

Como apasionado de la Historia que soy, seguramente mis próximos reportajes estén relacionados con monarcas y grandes conquistadores.

Un saludo.

Merche dijo...

Enhorabuena por la iniciativa, deseando estoy ver qué "curiosidad" nos cuentas relacionada con el apartado de psicología. Saludos

Don Dato dijo...

Hola Mercedes, gracias por tu comentario, ahora mismo voy a hacer un artículo relacionado con la psicología, ya veremos qué te parece... jeje. Un saludo.