Participación en el concurso de 20minutos y pequeña vista atrás

Ya ha comenzado el concurso de blogs de 20minutos.es , en él participan una gran cantidad de blogs en distintas categorías, yo estoy apuntado a la de "Cultura" y "Diseño".

Creé mi blog en la época del anterior concurso de 20minutos.es aunque no llegué a participar en él, pero gracias a éste, conocí una gran cantidad de blogs y de blogueros que al fin y al cabo fue lo que me acabó por animar a ser un bloguero más.

Se presenta interesante este concurso, con tantos participantes, estoy seguro de que todos acabaremos por conocer blogs muy interesantes que desconocíamos y sobretodo a los autores de estos blogs, deseo suerte a todos los participantes.

También me gustaría comentar algo que me ha sorprendido mucho en cuanto a las visitas que recibe "Don Dato". Por lo que he podido ver, del total de visitas que he recibido hasta el momento, un 54% son visitas que se han realizado desde España, un 42% de las visitas recibidas provienen de Sudamérica y Centroamérica, y también de América del Norte aunque en una medida muchísimo menor. El 4% restante son visitas de otros países Europeos y del resto del mundo, o visitas en las que no viene especificada su procedencia.

Así pues, visto el porcentaje tan elevado de visitantes de Sudamérica y Centroamérica he decidido que abordaré también temas relacionados con la historia de los países de Hispanoamérica de manera más habitual.