Nuevo diseño y algunos retoques.

Después de 3 años con la misma plantilla y verme un poco agobiado con los gadgets (la antigua plantilla sólo disponía de una columna a la derecha), he decidido experimentar un poco y decantarme por una plantilla con tres columnas (izquierda, cuerpo central y derecha), para que quede todo un poco más repartido y sea más fácil y sencillo acceder a todos los contenidos.

También he añadido una imagen de fondo que combinase con la plantilla y con el logo principal del blog que hay en la cabecera. Tendré que ajustar la dimensión de la imagen de la cabecera para que no descuadre con el cuerpo central donde están las entradas.

Como al fin y al cabo los importantes sois vosotros, amigos lectores, me gustaría que comentaseis si el cambio os ha parecido para bien, para mal, si cambiaríais, añadirías o quitaríais cualquier cosa, etc, etc. Toda sugerencia y crítica (si son constructiva mejor, jaja) serán bien recibidas.

Gracias por vuestro tiempo, esta tarde actualizaré el blog como mínimo con una nueva entrada. También acepto sugerencias o peticiones para escribir sobre temas en concretos de cualquier temática. Nos leemos ;)

8 comentarios:

juan antonio dijo...

Como soy nuevo en tu blog, desconozco como era la anterior plantilla y no puedo comparar. Si te puedo decir que esta está bastante bien.
Estaré pendiente de tu próxima entrada, ahora voy a echarle un vistazo a la reconquista de Canarias.
Saludos.

Don Dato dijo...

Hola Juan Antonio, sé bienvenido :)

El anterior diseño era parecido, pero tenía únicamente una columna a la derecha y con tantos gadgets se hacía larguísima! Así ahora anda más repartido gracias a la nueva columna de la izquierda, jeje.

Nos leemos, saludos.

Perséfone dijo...

¡A mí me gusta! La verdad es que, además de atractivo, resulta muy funcional. Eso sí, centraría la imagen de cabecera (¡Dale duro! seguro que no se terminará resistiendo).

No te quepa la menor duda de que me sigo acordando de ti, aunque he tenido un largo periodo de inactividad. Ahora mismo no tengo ordenador propio (snif!) y apenas tengo tiempo para pasar por los blogs que frecuentaba, pero tiempo al tiempo, amigo ¡no te librarás de mí tan fácilmente!

Me alegra muchísimo saber que todo sigue en orden por aquí.

Un abrazo enorme.

Lorenzo dijo...

te ha quedado muy bien!! solo falta redimensionar la imagen de la cabecera para que quede mejor cuadrada la pagina

salu2

SAUVIGNONA dijo...

hola DONATO...asi te voy a decir yo...si? bueno...mira gracias por el comentario en mi blog... porsuepuesto que mi blog no es tan cultural como el de pedro..o ni hablo de historia de las islas como tu blog....por lo que veo es algo asi como serio...culto y yo que tengo un blog payasesco donde escribo mis cotinianeidades... cosas que me pasan graciosas o no...que se yo...y si me dices que te sugiera temas para escribir mmmmmpues de hisoria o algun hombre celebre de historia dudo que lo nombre nunca fui buena para eso....pero no me darias ni cinco de bola si te dijera que escribieras...sobre "porque los hombres le miran el traste a las mujeres" o porque "dos tetas tiran mas que dos carretas"...o " porque el hombre es tan histerico"...o "que es lo que quiere un hombre realemnte?" segramente de eso no escribirias amigo querido...

espero no te ofendas por mis sugerencias......es a modo de broma ya que algo de eso no escribirias...

bueno sin mas nada que decir que gracias por pasarte por mi blog...
te dejo besines amistosos desde agentina!!!

:D SAUVIGNONA

Don Dato dijo...

No quería escribir de nuevo hasta haber cuadrado la imagen de la cabecera (prometo que hoy lo hago, jaja), pero he tenido un virus que me ha costado más de una hora solucionar (bloqueaba el inicio de windows, finalmente he conseguido acceder por consola de comandos y acceder al regedit(para editar el registro), telita, jeje.

Ay Perséfone, a mí me ha pasado lo mismo que he estado mucho tiempo inactivo pero bueno, lo importante es que por aquí andamos de nuevo y sobretodo que nos guste lo que hacemos ;) Tienes que solucionar lo de ordenador propio! Qué le ha pasado al tuyo? Otro abrazo para ti!!

Gracias Lorenzo por tu comentario, como digo para hoy mismo lo soluciono!!

Sauvignona!!! Te has dejado guiar por las primeras entradas (pocas, que hace 2 días escribí chistes de no es lo mismo, y hace menos de una semana una tanda de chistess!!!), pero sí lo cierto es que el blog lo enfoco un poco a lo cultureta y la historia que es lo que realmente me gusta, pero eso no significa que sea alguien serio o poco dado a la broma, si este fuera un blog personal sería bien diferente, jeje. Y gracias por tu visita y por supuesto que no me ofendo mujer!! Todos los comentarios son bien recibidos y por supuesto no todo gusta a todos :) nos leemos! saludos!

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Llego a tu blog ahora, con el nuevo formato y leo hacia atrás, con calma. Devuelvo tu amable visita a La Acequia, en la que espero encontrarte siempre que lo desees.
Saludos.

Don Dato dijo...

Hola Pedro, muchas gracias por tu visita y por tu comentario. Cuenta con verme por La Acequia :)

Saludos cordiales.