Hola a todos, en primer lugar quiero pedir disculpas por no haber actualizado ni atendido el blog debidamente. Ciertamente no tengo excusa, más que la desgana y el haberme cansado. Tras este tiempo he decidido finalmente seguir con el blog, dándole una continuidad y regularidad, procurando actualizar mínimamente a la semana y atendiendo las posibles dudas o curiosidades que puedan surgir en los comentarios.
Ya sólo queda de nuevo pediros disculpas, y daros las gracias a todos aquellos que me habéis estado animando para que siguiera con el blog, y por supuesto a todos aquellos lectores anónimos y no anónimos que acostumbran a leer mi blog.
Una vez dicho y aclarado esto, procedo a hacer un artículo.
5 comentarios:
Encantado de volver a leerle. Saludos.
Gracias Alberto, voy a echar un vistazo a tu blog ;)
¡Un saludo!
Me alegro de que vuelvas a escribir. No veo la necesidad de las disculpas, un blog es algo totalmente voluntario y que sólo debería hacerse cuando a uno le apetezca. Si nos lo tomasemos como una obligación, enseguida acabaríamos odiándolo.
Hola César Alcapone.
Es un poco lo que me pasó, empecé a actualizar el blog sin apetecerme por tal de tratar de darle una continuidad y acabé cansándome...
Gracias por tu comentario ;)
now I see it!
Publicar un comentario